viernes, 20 de enero de 2012

TOP 10 MEJORES PREPAGOS DE ANSERMA

HOLA AMIGOS, esta es la publicación de la primera votación de este año 2012 .en este momento tenemos 1.117 prepagos ansermeñas activas, nuestras chicas RICAS son un exito en todo el mundo, jovencitas, mayores, veteranas, maduritas, todas son ricas y deliciosas. aqui publicamos el top 10 mas reciente seguen nuestros usuarios ,275 votos en total, ANIMATE ENTRA OPINA POSTULA A TU RICA PREPAGO FAVORITA Y VOTA POR ELLA. recuerda seguir votando a nuestro correo amoransermacaldas@hotmail.com , escribenos para afiliarte y formar parte denuestra red exclusiva de mas de 700 usuarios.


TOP 10 PREPAGOS MAS VOTADAS


1.NATALY OSORIO PIEDRAHITA: 57 votos
2.MONICA MARIA ALZATE OSPINA: 55 votos
3.LUISA FERNANDA ARIAS:43 votos
4.ERIKA LORENA CASTAÑO CASTILLO:42 votos
5.MARIANA PEÑA FRANCO: 19 votos
6.LUNA CASTAÑO ARCE:18 votos
7.JENNIFFER CAROLINA QUIROZ:13 votos
8.DEISY CARVAJAL CARDONA:11votos
9.MARIANA OSPINA CARDENAS:10 votos
10.MARCELA OROZCO :7 votos


LAS INOLVIDABLES:


estas son las mamacitas votadas por todos nuestros clientes como INOLVIDABLES


1.ANGELA BIBIANA YEPES : 189 votos
2.PAOLA  LOPEZ DUQUE:86


cuentanos tus experiencias,tus fantasias este blog ha sido creado para ti amigo, hazte miembro de esta comunidad,puedes utilizar seudónimos, comenta,comparte, disfruta UNETE.

12 comentarios:

  1. QUE CHIMBA ESTA PAGINA, DE LAS CHICAS AMOROSAS ME ENCANTAN NATALY OSORIO,MARCELA OROZCO,ERIKA LORENA CASTAÑO Y DEISY CARVAJAL ,YO PERSONALMENTE LAS HE PROBADO Y SON EXCELENTES, PERO LES FALTÓ COLOCAR A DIANITA MACHADO Y JULIANITA CASTRO,MAMACITAS NO SE POR QUE NO TUVIERON VOTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viejo , no es que no hayan alcanzado votos, los manes votaron por 173 niñas de las 1117 ,lo que pasa viejo es que habia que hacer top 10 , pero en 8 dias hacemos otro y vos podes votar por tus preferidas.

      Eliminar
  2. uy parce, que rico, aqui se pueden publicar fotos de niñas lindas haciendo cositas ricas? o videitos? y cuando es la proxima votacion ,que yo quiero postular a algunas que se quedaron por fuera,como danielita rendon, aunque no me quejo de las que quedaron por que luna castaño,Mariana Peña y erika castaño hacen bellezas con esa boquita, tan de buenas los novios o será tan de malas, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la proxima votacion la vamos a programar para la ultima semana de enero o primera de febrero y vamos a ampliar las categorias, no solo top 10 , si no ,la boca mas habil, la que mas se mueve, la todera. ESPERAMOS TUS VOTOS, recuerda no es permitido exponerlas con fotos o videos ,solo podemos compartir nuestras experiencias.OK?

      Eliminar
  3. viejos,gracias por sus comentarios, este blog es hecho para hombres como nosotros,es un espacio para relajarnosos , NO se pueden subir fotos ni videos de las niñas ,por que la idea es halagarlas por hacernos sentir bien y por hacernos cosas ricas,pero no queremos exponerlas en la intimidad, es mejor disfrutarlas en privado, no creen , ademas la mayoria estan comprometidas o casadas,entonces mejor así.

    ResponderEliminar
  4. chimba de blog viejo,hacen falta mas paginas como èsta.Las fotos aguantarian pero de una forma mas privada,como a través del correo.Aguantarìa conocer alguna de las nenas.Suerte loco,siga dandole luz verde a este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola viejo te invito que veas las otras actualizaciones de este blog , incluyendo los resultados de la ultima votación que finalizó el 31 de enero y se publicó el 2 de febrero , si quieres ver el catalogo ya te envie a tu correo como puedes unirte a nuestra red, y la nena que te interese me escribes a amoransermacaldas@hotmail.com y te digo la tarifa y condiciones para el negocio ,Gracias parcero por tu comentario.

      Eliminar
  5. este fin de semana voy a estar por esta hermosa tierra quien me dana una seña de donde o como hgo para contactar una nena de estas ya que he buscado por internet y no he tenido exito

    ResponderEliminar
  6. Hola me puedes enviar información de como contacatarlos ya qu el correo me rebota

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches me gustaría tener información de como contactar alguna de estas hermosas damas.
    De ante mano gracias por la información. Que me puedan hacer llegar

    ResponderEliminar
  8. Como se accede a la información del catálogo para ver las niñas. Gracias pero q sean de anserma Caldas

    ResponderEliminar